top of page

II Jornadas Interdisciplinares en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la UAM

Los días 1 y 2 de junio de 2017 se celebrarán en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid las II Jornadas Interdisciplinares en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la UAM, en las que intervendrán alumn@s de Máster y de Doctorado presentando sus trabajos de investigación.


En el marco de los Programas de Máster y Doctorado en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la Universidad Autónoma de Madrid, nos complace comunicar el call for papers para la convocatoria de las IIas Jornadas Interdisciplinares en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, dirigidas a aquell@s investigador@s en formación que se encuentren realizando sus respectivos Trabajos de Fin de Máster o de Tesis Doctoral en dichos programas o en programas afines tanto de la UAM como de otras universidades.


Las II Jornadas brindarán la oportunidad a l@s jóvenes investigador@s de presentar la evolución y los resultados de sus respectivos trabajos de investigación, creación o proyectos de gestión cultural, y proporcionarán un punto de encuentro e intercambio con docentes del programa.


Las propuestas tendrán que enviarse antes del 1 de marzo de 2017 al correo electrónico jornadas.ealyc@uam.es en formato Word o PDF y deben incluir:


- Título y breve resumen con bibliografía de la ponencia (400 palabras en total; las propuestas que no respeten estos límites quedarán excluídas);


- Programa de Doctorado (o Máster) de pertenencia, director de la tesis (o TFM) y, en su caso, Línea de investigación (indicada en la Memoria Verifica del Programa) del/ de la director/a;


- Breve C.V.

El Comité Científico, formado por docentes del Programa, seleccionará las propuestas. El resultado de la selección se dará a conocer por correo electrónico en la primera semana de abril.


A los ponentes y a los asistentes que lo requieran se facilitará una certificación oficial para su reconocimiento como actividad formativa.


Más información:


https://twitter.com/Ealyc_Jornadas

https://www.facebook.com/jornadas.ealyc.uam

NOVEDADES
NÚMEROS DE LA REVISTA
CONTENIDOS
ENLACES DE INTERÉS
Síguenos EN:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page