top of page

¡Que no te pare el verano! Cursos de verano 2017

Os dejamos una selección de algunos de los cursos de música programados para este verano.


XV Curso Análisis Musical-Simposio "Bach to the future". El curso hablará de la modernidad de Bach y "los demás" (desde Monteverdi hasta Rebecca Clarke pasando por Beethoven), de cómo proyectarlos en la actualidad ante la famosa "crisis del público", de hasta qué punto sus mensajes sonoros o meta-musicales conservan su impacto...Más información


XXXIII Cursos Internacionales de Interpretación Musical Eduardo del Pueyo. Tendrán lugar en la segunda quincena del mes de julio, en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de la Universidad de Granada. Giran en torno a la interpretación y creación musical en sus diferentes manifestaciones instrumentales y vocales, focalizando su actividad en la impartición de clases magistrales, conferencias, cursos de análisis musical, de composición, de investigación musical, audiciones de alumnos y la celebración de conciertos de cámara, orquestales y recitales solistas que tienen lugar, cada día, en el Patio Noble del Real Colegio Mayor. Inscripción.


VI Curso Internacional de directores "EL Escorial" en San Lorenzo del Escorial. Hasta el día 10 de julio está abierta la inscripción para asistir como oyente al curso impartido por Jorma Panula, conocido mundialmente como "maestro de maestros".

Cursos de Verano de la Orquesta Ensemble Musicae. Organizados por niveles, del 24 al 28 de julio se impartirán las clases en el Colegio Francisco Llopis de la localidad (nivel elemental y medio) y en la sede de la Banda Primitiva de Llíria (nivel perfeccionamiento).


Cursos y talleres de música antigua de Gijón. Hasta el próximo miércoles 5 de julio los interesados podrán inscribirse en los cursos de Iniciación a la Música Antigua; Violín Barroco con Manfredo Kraemer; Viola da Gamba con Rami Alqhai y Taller de Improvisación en la Música Antigua con Fahmi Alqhai.


Cursos Academia Órgano Barroco y Tecla Medieval 2017. Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre y los días 13 y 15 de octubre, se desarrollarán los cursos de Órgano barroco y el de tecla y danza sacra procesional medieval, respectivamente, dentro de la Academia de Órgano Julián de la Orden.


Clases magistrales internacionales y Piano Córdoba del Festival Internacional de Piano Guadalquivir. El Festival Internacional de Piano (FIP) Guadalquivir, que este año celebra su octava edición del 22 de septiembre al 1 de octubre 2017 en Córdoba y Villa del Río (Córdoba), ha abierto ya el plazo de inscripciones de sus clases magistrales internacionales.



NOVEDADES
NÚMEROS DE LA REVISTA
CONTENIDOS
ENLACES DE INTERÉS
Síguenos EN:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page